lunes, 9 de mayo de 2011

palabras mudas

Todo está claro en mi cabeza, ¿o tal vez sería mejor decir en mi corazón? Bueno, simplemente todo está claro en el lugar ese en el que se guarden los sentimientos. O al menos eso creo.

Entonces te da por pensar, por ponerle nombre a las cosas, a los sentimientos, y ahí es cuando comienza el problema.

Cuando te pregunta, tú quieres decir tantas cosas, expresarlo todo, que las palabras se embrollan, se mezclan, se pelean por salir de la boca...y, de repente, una barrera...algo que las frena, que no las deja fluir, que las quiere hacer volver al lugar del que salieron. No sabes que es esa fuerza que se empeña en no dejar que te expreses. ¿Miedo? ¿Timidez? Quien sabe.

Pero las palabras no se rinden, aunque no puedan salir, tienen que lograr transmitir su significado. Así que, simplemente, lloras, y esperas que él entienda todo lo que esas lágrimas quieren decir.


no existe un diccionario para las emociones

2 comentarios:

  1. el amor...nos ace tan fragiles, vulnerables...perdemos el control y nisiquiera podemos dominar nuestras palabras y cuando no sabes porque empezar al tener tanto que decir, y una mirada te roba el alma y ves imagenes en tu mente, un escalofrio recorre tu cuerpo, tiemblas,mariposas en el estomago, nudo en la garganta, las piernas no te sostienen, luchas por decir algo y sencillamnte esas lagrimas aparecen... un momento que vale la pena vivir
    no, creo qe si no vives algo asi no eres humano
    nose, aveces, me gustaria ser menos humana...
    me alegro de qe, al menos, tus momntos asi, sean por felicidad :)
    teqiero

    ResponderEliminar
  2. aunque digas que te gustaría ser menos humana, en realidad sabes que no, porque aunque esos momentos de "ser humano" pueden ser los más difíciles, también pueden ser (y de hecho son) los mas hermosos y por los que vale la pena vivir...y, con que de mil de tus lágrimas una sea por felicidad, ya queda todo compensado...
    y esa felicidad llega siempre (y te lo digo yo que he sido la incredula)....
    te quiero mi linda humana de la luna =)

    ResponderEliminar